Almacén de Mercancías Peligrosas

¡Nueva web!
07/11/2016
Slops o Lavaza de Tanques: cómo y por qué hacerlas
24/11/2016
almacen mercancias peligrosas

El puerto de Algeciras, es una de las dársena que se mantiene abierta a la recepción de buques de Hanjin.

La caída de Hanjin, dejó 59 buques de la compañía fondeados en alta mar alrededor de todo el mundo. Ante esta situación, el puerto de Algeciras, es una de las dársena que se mantiene abierta a la recepción de buques de Hanjin.

Los trasvases de mercancías de los buques de Hanjin han sido numerosos. De esto modo se ha recuperado la carga y almacenado en lugares habilitados para ello. Muchos de estos barcos eran buques de carga de mercancía peligrosa. Este tipo de mercancías requieren un trato especial y ser almacenadas en lugares específicamente preparados para ello.

En Grupo Piedra hemos realizado trasvases de este tipo de mercancía ya que somos el único almacén de mercancías peligrosas del Campo de Gibraltar. Nuestro almacén de mercancías peligrosas cuenta con una serie de medidas que aseguran la estancia de las mercancías. 

Toda la instalación y su perímetro está provisto de cámaras de alta resolución y detección facial.

Todos los accesos están controlados mediante la detección de huellas dactilares, toda la instalación y su perímetro está provisto de cámaras de alta resolución y detección facial. Por supuesto, esta instalación consta de las más novedosas medidas de seguridad que ayudan a prevenir cualquier incidente tales como el sistema de detección automática de incendio.

Además también cuenta con sistema de detección de gases perjudiciales para la salud humana, así como todas las medidas de contención en el caso de cualquier imprevisto como un sistema fijo de espuma física de alta expansión, bocas de incendio, depósito aéreo de reserva de agua y autogeneración de energía eléctrica en caso de falta de suministro que ayuda a que todas las medidas sigan siendo eficaces en el caso de cortes de suministro.

1 Comentario

  1. Alfonso dice:

    Hola necesitarian un camion semimega tauliner con adr?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *