Ecofuel cuáles son sus ventajas.

Peso bruto verificado (VGM) para la homologación de cargas.
16/12/2016
brokers hidrocarburo ecofuel grupo piedra
Brokers de hidrocarburo y desarrollo energético
29/12/2016

Ecofuel y las ventajas que ofrece al consumo y medioambiente.

En Grupo Piedra somos brokers de hidrocarburo y también ofrecemos Ecofuel como un combustible alternativo que evita los residuos internos.

El ECOFUEL permite importante ventajas sobre otro combustibles tradicionales, se ha comprobado que supone un ahorro importante en el consumo de hasta 20 céntimos por litro comparado como Gas-Oil o Gasolina.

Como empresa especializada en servicios portuarios y logísticos, Grupo Piedra estudia vías que permitan la optimización de procesos con el fin último de lograr la excelencia en el sector. Con el uso de biodiésel se consigue disminuir la emisión de gases de efecto invernadero a la atmósfera, respetando el marco establecido de carácter global por el protocolo de Kyoto.

Ser distribuidores de un combustibles como el ECOFUEL, aumenta nuestra responsabilidad medioambiental. Nuestra empresa está sensibilizada con el medio ambiente apoyando un desarrollo sostenible que permita el ejercicio en el sector de forma permanente.

ECOFUEL y Asesoramiento Energético:

Grupo Piedra dispone de un servicio de asesoramiento sobre desarrollo energético que ayuda a los clientes al planteamiento de soluciones para el ahorro económico. Nuestro servicio de asesoramiento energético posibilita que nuestros clientes conozcan y entiendan su perfil de consumo energético y el modo en que la incorporación combustibles alternativos o ECOFUEL puede beneficiar a su negocio.

En Grupo Piedra somos Brokers de Hidrocarburo:

Como Brokers de Hidrocarburo nos dedicamos a la compra y venta de carburante. El objetivo de Grupo Piedra se centra en optimizar recursos y reducir el coste de las compras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *