Servicio Integral de Mecánica

La importancia del almacenamiento portuario
13/03/2019
Los Agentes MARPOL y su tratamiento
18/03/2019

Para mantener en condiciones optimas nuestro coche, no es tan simple como el solo un buen presupuesto, sino que en realidad nos garanticen un buen servicio y la mejor atención para nuestro coche.

Un buen servicio integral para nuestro coche debe garantizar sus reparaciones y ofrecer la mejor calidad. Fijarse solo en el precio en una reparación complicada es de los errores más usuales que comete un conductor y es la mayor fuente de problemas con los talleres mecánicos.

Es necesario, para prolongar la vida útil de tu auto y evitar accidentes que podrían ser fatales. En el servicio los expertos se encargan de revisar los puntos de seguridad del coche (niveles de líquidos, luces, bandas, llantas, suspensión, entre otros) para saber si todo anda en perfecto estado.

Todos los coches tienen su propio tiempo, y tiene que ver con el modelo, distancia recorrida o años, por lo que de verdad es muy importante leer la póliza de garantía o el manual de servicio. Muchos tienen que ser llevados a los seis meses o superando ciertos miles de kilómetros. En la póliza de garantía de cada auto viene indicada la frecuencia de servicios que requiere. Por ejemplo, a los autos Chevrolet modelo 2017, se les debe realizar el servicio cada 12,000 km o 12 meses, lo que pase primero.

Tras culminar la garantía de sus carros, muchas personas dejan de llevarlos a los talleres de distribuidores autorizados y prefieren visitar lugares “especializados” en servicio, sin embargo, es fundamental saber que un servicio integral de confiabilidad y calidad siempre se hará en el taller de servicio de tu distribuidor autorizado.

Los beneficios de llevar tu auto a los talleres de Servicio Integral Certificado van desde mantener la garantía hasta que el valor de reventa de tu coche se incrementa y que tienes la seguridad de que cuentas con refacciones originales y mano de obra experta.

 

 

 

 

Deja una respuesta